Estudio de Ingeniería y Gestión

Acceso Clientes

InicioNovedades

Noviembre 2016


Festival MACERAR - Mar del Plata Cerveza Artesanal

EIG participó de la seguridad del Primer Festival de Cerveza Artesanal de Mar del Plata, acompañando a una industria que hace años crece, se posiciona y lidera el segmento a nivel nacional e internacional.


10, 11 y 12 de Noviembre de 2016 en ARENA MDQ.

Octubre 2016


TRIMARCHI 16 – Sexto año consecutivo de EIG en la muestra más importante de diseño

14, 15 y 16 de Octubre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Septiembre 2016


Intersec Buenos Aires 6 -9 Septiembre La Rural

Intersec Buenos Aires es el evento sudamericano más importante para la industria de Fire, Security y Safety. Durante tres días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; seguridad física; seguridad informática; GPS; seguridad vial; tarjetas; domótica; detección de incendios; building management systems; extinción de incendios; seguridad industrial y protección personal; seguridad y salud ocupacional; protección del medio ambiente y seguridad pasiva.

Agosto 2016


CAPACITACIÓN EN USO DE AUTOELEVADORES

Como parte de nuestra política de minimización de riesgos, realizamos una capacitación en uso de autoelevadores en planta de nuestro cliente. Trabajando en conjunto logramos importantes mejoras en los sistemas de gestión de riesgos.

Mayo 2016


Capacitación en espacios confinados – SIMULACRO de rescate

En conjunto con la empresa Nidera realizamos una capacitación en espacios confinados y simulacro de rescate. La misma se dictó en la planta de nuestro cliente, ubicada sobre ruta 88. Este tipo de capacitaciones se realizan en forma periódica para minimizar los riesgos y evitar accidentes. Trabajando en conjunto logramos importantes mejoras para nuestros clientes y sus sistemas de gestión de riesgos.

Abril 2016


SIMULACRO EVACUACION

Realizamos un simulacro de evacuación en dependencias de la empresa Nidera. Este tipo de capacitaciones se realizan en forma periódica para minimizar los riesgos y favorecer la rápida evacuación de la planta ante una posible eventualidad que así lo requiera. Trabajando en conjunto logramos importantes mejoras para nuestros clientes y sus sistemas de gestión de riesgos.